ETNIC, aceites de sabores, aromáticos y especiados

¿CANSADO DEL ACEITE AROMATIZADO DE AJO, LIMÓN Y ROMERO?

Sí, a nosotros también nos cansan estos aceites de sabores

Pues la verdad es que a veces la cocina es aburrida, y no porque nosotros seamos aburridos, sino porque las ofertas son aburridas, manidas, las de siempre, sin chispa… sí, nos referimos a los aceites de sabores, al de guindilla, al de limón, al de boletus… estos clásicos de las cocinas.

Además de que no tienen más ciencia que la de elegir un buen virgen extra, ser un poquito inquieto en la cocina, y disponer de tiempo ( bueno, vale, esto es lo más complicado), en cocina no ofrecen muchas opciones,  más que las obvias: el sabor a limón, si es de limón, el de ajo, si es de ajo, etc.

No es que  digamos que no esté bien, pero ahora mismo, sí, ahora, lo que nos apetece es pasarlo bien, disfrutar, experimentar, y claro,… estos aceites, en nuestro concepto de universo de sabores y culturas, pues… no lo vemos.

Esto nos lleva al motivo original por el que diseñamos los aceites especiados ETNIC.

Queríamos hacer unos aceites de sabores, especiados, totalmente naturales, pero que se salieran de lo común, que invitaran a viajar, así que lo que hicimos fue meter en cada ETNIC el  abc de cinco países diferentes.

Es un concepto difícil de explicar, pero muy fácil de entender cuando alguien usa uno de los  aceites especiados ETNIC para su plato y dice: Esto es India! Así que ese es nuestro concepto, el viaje a través de los aceites especiados.